Facebook llega a los 750 millones de cuentas activas

Facebook sigue creciendo, y el crecimiento de esta red social es más creíble aún que el de Twitter, debido a que en Twitter una persona se puede abrir varias cuentas según los negocios o páginas en las que tenga presencia. Pero esto no es lo impresionante (Bueno, sí, pero hay algo más), sino que ahora Facebook cuenta con 750 millones de cuentas activas.

Según fuentes dentro de Facebook, la popular red social de Mark Zuckenberg el día de hoy superó las 750 millones de cuentas activas, es decir, cuentas a las que se ha accedido al menos 1 vez en el último mes.

Aunque Facebook no ha hecho el anuncio oficial, pero al venir la noticia desde dentro de la compañía, y además de que el último número “oficial” que se tuvo fue en enero, de 600 millones, no es nada descabellada esta cifra.

Probablemente Facebook simplemente no ha hecho el anuncio porque están esperando para hacerlo en grande cuando lleguen a los mil millones de usuarios, uno nunca sabe.

Vía | TechCrunch

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.