Facebook añade “Lo que esta sucediendo ahora”

En Facebook aparentemente habrían más novedades además del nuevo sistema de gestión de mensajes, ahora los desarrolladores de la red social han comenzado a realizar pruebas con un nuevo widget -si se quiere- el cual nos permitirá saber “Lo que está sucediendo ahora” (Happening now), donde podremos ver la actividad instantánea de nuestros amigos/conocidos.

Ésta nueva columna aparecería situada sobre la derecha de las noticias de nuestros amigos, permitiéndonos hacer click sobre la información que nos facilita y luego desplegando mayores datos sobre lo que hemos seleccionado, en la captura se puede ver perfectamente lo que sería su funcionamiento.

happeningnow-facebook

La nueva funcionalidad de Facebook se encuentra a pruebas dentro de un pequeño grupo de usuarios, y aparentemente, podría ser expandido a un mayor número de usuarios durante las próximas semanas.

Con Happening Now se obtendría mayor dinamismo dentro de la red social y la comunicación con nuestros amigos, dando una mayor inclinación al tiempo real, a lo que sucede en ese preciso momento.

¿A ustedes que les parece ésta novedad en Facebook? ¿Creen que tendrá éxito?

Fuente: FayerWayer

    1. Marcia julio 9, 2011
    2. Veronica Andrade julio 9, 2011
    3. Veronica Andrade julio 9, 2011
    4. Lucia julio 11, 2011

    Deja un comentario

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.