Está disponible la versión 5 de iOS

El lanzamiento de iOS 5 era una de las novedades más esperadas por los usuarios de los distintos dispositivos de Apple, por lo cual esta noticia seguramente le agradará a muchos. Resulta ser que hace algunos momentos se anunció el lanzamiento de la última versión del sistema operativo, la cual trae consigo muchas modificaciones interesantes.

Sí bien la versión de iOS 5 para desarrolladores ya fue lanzada y está disponible, los usuarios deberán esperar hasta el mes de Ocubre, ya que es para esa fecha que Apple anunció el lanzamiento de la versión final. Sí quieres saber cuales son los cambios más importantes que iOS 5 implementará, te recomendamos leer un artículo (en inglés) compartido por la gente de Mashable.

En definitiva, una actualización que ya se venía esperando y que por fin ha sido (al menos) anunciada y compartida con los usuarios, ahora (como casi siempre), sólo resta esperar para tener alguna novedad más o la confirmación de la fecha del lanzamiento de iOS 5.

 

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.