Chromebooks a la venta el 15 de junio

Parece que fue ayer cuando Google anunciaba el comienzo del desarrollo de su propio Sistema Operativo, sin embargo, ya nos encontramos próximos a la fecha de su lanzamiento oficial, y es que éste 15 de junio se espera el inicio de la venta de Chromebooks tanto en España como en EEUU y en algunos otros países.

Como hemos dicho, el lanzamiento Internacional de éstas Chromebooks es el 15 de junio, sin embargo en Amazon y BestBuy ya es posible realizar reservaciones para éstos productos, por lo que quienes puedan y deseen podrán adquirir desde ahora su portátil con Google Chrome OS de fábrica, como lo oyen, pareció ayer.

ChromebookSamsungAcer

Las Chromebooks que serán lanzadas éste 15 de junio son fabricadas por Samsung y Acer, el precio oscila entre los 380 y 500 dólares, aunque recordemos que también existen planes de pago para los sectores educativos y empresariales con los cuales podrán comenzar a adquirirlas desde 20 y 28 dólares mensuales.

En cuánto a las características de éstos Chromebooks ya se ha manejado en múltiples sitios que se tratan de Netbooks con prestaciones algo clásicas en el sector, no son muy potentes, pero tampoco están por debajo de lo usual, lo que indicaría a donde apunta precisamente Google Chrome OS, a ordenadores económicos con gran rendimiento al minimizar el consumo de recursos en todos los aspectos posibles y orientando la mayoría del software a la nube.

En definitiva, a partir de éste 15 de junio comienza la venta de Chromebooks, ¿Tú te comprarás una?

Fuente: MuyComputer

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.