Chino vende un riñón para comprarse un iPad 2

Esta es una de esas historias que a algunos les pueden llegar a dar escalofríos al saber de lo que la gente es capaz de hacer por los productos Apple (Que hacen exactamente lo mismo que los de la competencia… Y son más caros), pero como no, esta historia viene de China para el mundo.

Resulta que un joven de 17 años, de nacionalidad China, residente de la provincia de Anhui vendió uno de sus riñones por 22,000 yuanes, algo así como $3,400 dolares. ¿La razón? Comprarse un iPad 2.

Él había anunciado sus intenciones de comprarse la Tablet de la manzana mordida, pero a falta de dinero no podía hacerlo, a lo que una persona lo contactó por internet y le propuso vender uno de sus riñones por 20,000 yuanes.

El chico aceptó y se sometió a cirugía sin conocimiento de sus padres, los cuales lo encontraron en el hospital justo después de la operación. Rápidamente avisaron a la policía, pero estos poco y nada pudieron hacer, ya que no encontraron al comprador del órgano.

Actualmente, el chico simplemente dice que se arrepiente de haberlo hecho.

Vía | BGR

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.