Chica cambia su virginidad por un iPhone 4

Hace unos meses salió la noticia de un joven chino que un día desapareció de su casa y volvió con un nuevo dispositivo de la manzanita mordida, un iPad 2, pero pagando un costo algo extraño… vendió su riñón para obtener el iDevice.

Ahora una nueva noticia proveniente de China sale a la luz, demostrando una vez más que cuando a alguien se le cruza algo por la cabeza, hace todo para conseguirlo: Una chica de 19 años ofreció su virginidad al primer macho que le regale un iPhone 4.

Si… su virginidad, La adolescente puso su anuncio en la popular red social china Weibo, indicando sus datos y colgando fotos. Su decisión de vender su “pureza” para obtener el teléfono de Apple, la tomo una vez que su madre le dijera que no le compraría el gadget.

Al  parecer la manzanita está envenenada con una sustancia que hace que la gente logre por todos los métodos el obtener sus productos.

Vía | ADSL Zone

    1. jorge jacobo junio 27, 2011

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.