2 cambios en los comentarios de WordPress.com

WordPress.com, el segundo sitio más popular para alojar blogs, justo detrás de Blogspot, acaba de lanzar 2 novedades el día de hoy, que probablemente muchos de ustedes (Especialmente los que procuran comentar en las entradas que leen) ya se habrán dado cuenta.

La primera de esas novedades, y la más notable, es que ahora podemos identificarnos para comentar con nuestra cuenta de Twitter, Facebook o la ya normal cuenta de WordPress con la que nos autentificábamos anteriormente. También si no tenemos ninguna de estas 3 cuentas, podemos hacer uso de la opción “Guest”, dejando simplemente nuestro nombre y correo electrónico.

La otra novedad no es muy notable para los visitantes, pero si puede serlo para los administradores de un blog, ya que en la sección de Ajustes -> Comentarios, podrán modificar el texto que aparece en la parte de arriba de los comentarios a su gusto.

Vía | Genbeta

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.