Spotify hace equipo con Facebook

Aunque Spotify aun no llega a los EE.UU, esto no les impide asociarse con empresas de este país, recientemente se ha rumorado de que Spotify y Facebook están trabajando juntos para lanzar un servicio de música streaming en tan sólo dos semanas.

El servicio se encuentra en sus fases de pruebas, pero cuando este puesto en marcha los usuarios de Facebook verán un icono de Spotify en el lado izquierdo de las noticias destacadas, junto con los iconos habituales de fotos y eventos. Si hacemos clic en icono de Spotify, se instalará el servicio de Spotify en tu escritorio y permitirá a los usuarios escuchar la colección de millones de canciones de Spotify en la red social. También tendrá una característica que permitirá que varios amigos de facebook escuchen la misma canción a la vez.

Desafortunadamente, incluso esta versión de Spotify no estará disponible para todo el mundo. El servicio que se dice que se llamará «Facebook Music» o «Spotify en Facebook» sólo estará disponible para los usuarios de Facebook en los países donde trabaja Spotify.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.