Sony tiene 2 nuevas caídas… Pero ya no es del PSN

Este mes definitivamente no ha sido el mejor para Sony, primero con el PSN, después resulta que había tenido una presunta nueva caída, y ahora dos nuevas más que estoy seguro que no les gustarán para nada, aunque ya no son ataques tan directos a ellos.

 

Un proveedor de servicios de Internet en Japón llamado So-net (Del cual, Sony es dueño del 58%) fue atacado y se dice que les robaron hasta $1225 USD en puntos de regalo, los cuales pueden ser cambiados por dinero electrónico o productos Sony.

Los puntos fueron robados de alrededor de 128 clientes, con cerca de 90 cuentas de correo electrónico comprometidas. So-net avisó lo más rápido que pudo a sus clientes para que estos tomen las debidas precauciones.

Eso fue por un lado, mientras que por otro, la empresa de seguridad F-Secure, descubrió que los servidores de Sony Tailandia eran usados para efectuar prácticas de phishing, que por supuesto, actualmente ya no se encuentra en línea, pero anda rondando una imagen por internet sobre supuesto acto:

Veremos en que más termina esta novela de Sony… Que seguramente, ellos más que nadie, quieren que de verdad termine ya.

Vía | Neowin

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.