NanEye – La cámara más pequeña del mundo

Las cámaras (de vídeo, fotográficas, webcams y demás tipos que existan) mejoran con cada día que pasa, prueba de esto es el hecho de que hace apenas unos 3 años atrás llegaba a ser a veces hasta un lujo tener una cámara digital, y ahora podemos encontrarnos una en prácticamente cualquier parte.

Y es que, no solo para el hogar ha evolucionado la tecnología de las cámaras, sino que AWAIBA acaba de presentar la cámara más pequeña del mundo, siendo incluso menor que la cabeza de un cerillo.

Con unas medidas de apenas 1mm de ancho, 1mm de largo y 1.5mm de alto, la cámara presentada por AWAIBA se consolida como la cámara más pequeña del mundo, que podrá ser utilizada en el mundo de la medicina para introducirla en los pacientes a encontrar posibles hemorragias internas o cualquier otra cosa en la que pudiera servir.

El tamaño de las imágenes que puede tomar no son la gran cosa, puesto que a penas alcanzan los 250 x 250px, pero que llegan a ser más que suficientes para cumplir con su objetivo, además de utilizar solamente 1.8volts de energía.

Quizá esta cámara también pueda ser usada por esos detectives privados y esas cosas que llevan cámaras ocultas para sus investigaciones, pero eso ya es otra historia que le espera a la NanEye 2B.

Vía | PCWorld.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.