Murió Osama Bin Laden

Murió Osama Bin Laden: eso es lo que anuncian muchos medios de Internet y televisión a estas horas, cuando se conoce que un operativo militar de los Estados Unidos habría tenido éxito al dar con el conocido terrorista que habría mostrado una importante resistencia.

En estos momentos, se estima que el cadáver de Osama Bin Laden estaría en poder del gobierno estadounidense y se espera tener más novedades en las próximas horas respecto a los detalles del operativo, el lugar donde ocurrió y el resto de los posibles decesos.

Recordemos que Bin Laden fue un sujeto entrenado por la misma CIA y que en los años setenta fue aliado de Estados Unidos, aunque su ingreso en el mundo del terrorismo lo llevó a participar en ataques diversos, entre los cuales se incluye el atentado a las torres gemelas en 2001, hecho que trascendió y por el cual Estados Unidos tuvo importantes conflictos internacionales.

 

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.