Microsoft presenta Windows Phone 7 Mango

Microsoft el día de hoy hizo una presentación simultanea en Nueva York y en Londres para presentar la nueva versión de su sistema operativo para móviles: Windows Phone 7 Mango, en el cual presumen tener más de 500 cambios.

La estrategia de Microsoft para esta nueva actualización se concentró en hacer que la experiencia al usar Windows Phone 7 fuera más inteligente y sencilla que en su versión pasada, enfocándose específicamente en la comunicación, las aplicaciones y la experiencia al navegar por internet.

Además de que el plan para Mango es la inclusión de multitasking, mejorar su uso con la nube y claro, facilitar las cosas para los desarrolladores para poder traer aplicaciones de calidad a dicho Sistema Operativo.

Además, también se anunció que además de los acuerdos que tienen con LG, HTC y Samsung, también próximamente podamos ver en el mercado teléfonos con Windows Phone 7 de las marcas Acer, Fujitsu y ZTE… Claro, sin dejar de lado a Nokia, que sin duda será uno de los primeros en lanzar un teléfono con Mango.

Vía | Mashable!

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.