Mark Zuckerberg sólo come carne de animales que él mismo mata

Mark Zuckerberg es un personaje que desde hace mucho tiempo tiene un protagonismo bastante importante y que, todas sus decisiones o declaraciones resultan polémicas. No obstante, nunca había imaginado que podría llegar a decir que sólo comería carne de animales que él mismo matase.

Lo dijo mientras respondía a una entrevista realizada por la conocida revista Fortune, donde declaró lo siguiente (entre otras cosas):

Este año prácticamente me he vuelto vegetariano, ya que sólo como los animales que he matado yo mismo. Hasta el momento está siendo una buena experiencia. Como alimentos mucho más saludables y he aprendido un montón sobre agricultura y crianza de animales (…) Creo que mucha gente olvida que un ser vivo tiene que morir para que tú te comas su carne, así que mi objetivo radica en no permitirme a mí mismo olvidarlo y estar agradecido de lo que tengo”

Tras estas declaraciones, son muchos los que se ponen en contra del co-fundador de Facebook, aún cuando él mismo dijo estar en contra de que las personas nieguen o ignoren de dónde viene la comida que se consume, prefiriendo que todos sepan de donde proviene.

Fuente: Geeksroom

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.