Lenovo presenta su laptop más delgada: ThinkPad X1

Hace tiempo Apple traía la novedad de lo que parecía que iba a abrir un mercado grande, que era el de los portátiles ultradelgados, pero la verdad es que las respuestas se están dejando ver algo tarde, cuando toda la atención la tiene realmente el iPad.

Lenovo está a punto de poner a la venta su notebook ultra delgado llamado ThinkPad X1, con unas medidas de apenas 17 milímetros de grosor y un peso de 0.45 kg, números excelentes al tener una pantalla de 13.3” y dos versiones distintas, una con procesador Intel Core i3 a 2.1 GHZ y otra con Intel Core i5 a 2.5GHZ. Las especificaciones de disco duro pueden ser de hasta 160GB de disco SSD y en la memoria RAM, tendremos hasta 8GB.

La batería también es uno de los puntos fuertes de este nuevo ultra portátil, ya que tiene una autonomía de hasta cinco horas y con un ciclo de carga bastante rápido (hasta 80% en 30 minutos conectado a la corriente eléctrica).

El precio de la ThinkPad X1 de Lenovo andará rondando alrededor de los $1,399 USD (El modelo más barato).

Vía | FayerWayer

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.