Google cambia de diseño

Google es un buscador que lleva ya bastante años entre nosotros, y que poco a poco fue ganándoles terreno a otros como Yahoo! Hasta llegar a ser lo que hoy en día conocemos, pero a pesar de esto, no es suficiente para que dejen de trabajar en mejorar día a día, y gracias a eso es que cada cierto tiempo vamos notando nuevas funciones o cambios en su diseño.

Y lo último que se ha notado, es esto último, un cambio de diseño que les ha estado apareciendo a algunos usuarios, en donde encontraremos cambios como la desaparición de enlaces (caché, paginas similares) y además un cambio en el color del link con la url del resultado.

Con esto, podemos notar que Google cada vez apuesta más por el minimalismo y, seguramente aún esto no está terminado, puesto que, supongo que de una y otra manera seguirán apareciendo las funciones que ya no se ven, al menos la de caché, que de vez en cuando nos puede sacar de un apuro cuando una página está caída.

Vía | Bitelia

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.