El nuevo Motorola Droid X2

Motorola es una de esas marcas de celulares a la cual muchas personas se habían cansado del aspecto de todos los celulares que habían lanzado en una época dado a que todos se veían exactamente iguales, pero con el tiempo comenzaron a sorprendernos y hoy en día es una de esas marcas de celulares que sorprenden todo el tiempo y hacen que siempre los compradores estén expectantes por lo nuevo que vendrá.

Motorola presentará su nuevo celular llamado Motorola Droid X2, el cual ha estado dando vueltas por la red y a más de una persona le ha llamado poderosamente la atención. Se trata de uno de los nuevos Smartphones de Motorola, que no tiene muchas características nuevas que puedan sorprender pero lleva un aspecto o diseño bien pulido, prolijo y bien pensado como para que sea práctico de llevar a todos lados.

motorola-droid-x2

El nuevo Motorola Droid X2 tendrá una pantalla qHD de 4,3 pulgadas y la resolución será de 540 por 960píxeles. En cuanto al procesador que posee este nuevo Smartphone poder decir que tiene un procesador nVidia Tegra 2  a una velocidad de 1GHz, el cual lo hace bastante rápido para realizar cualquier actividad o función que tu te propongas. Se destacan también los 512 MB de memoria y la memoria interna para almacenar lo que desees de 8 GB de memoria.

Tiene también el Motorola Droid X2 una cámara trasera de 8 mega píxeles, autofocus, flash y salida de imagen en HDMI. Obviamente que el sistema operativo será Android 2.2 Froyo.

Se espera que salga a la venta el día 26 de Mayo de este mismo año, por lo que queda muy poco para todas aquellas personas que están un tanto ansiosas por probarlo. Las demás características no están confirmadas, pero sólo será cuestión de tiempo.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.