Ejercito de Estados Unidos se hace con PCs y Discos Duros de Osama Bin Laden

¿Se imaginan lo que pudiera contener una computadora de Osama Bin Laden? ¿Datos, estrategias, pornografía y todas las demás cosas que pudiera haber guardado mientras estuvo en vida?

Durante el ataque y posteriores revisiones que hicieron a la guarida ultra-secreta de Osama Bin Laden, se encontraron varios PCs y Discos duros, los cuales, obviamente fueron confiscados por el ejército estadounidense para su revisión.

Actualmente no se tienen datos de si ya los han podido revisar, aunque lo más probable es que los datos de estos estén encriptados, lo cual no es un gran problema, ya que es cuestión de tiempo para que las súper computadoras con las que cuenta el departamento de inteligencia de Estados Unidos logren desencriptar esos datos para su posterior revisión.

Uno de los oficiales, después de haber encontrado estos discos duros llenos de lo que podría ser una muy valiosa información, se limitó a decir: “¿Se imaginan lo que podría encontrar en un disco duro de Osama Bin Laden?

Es poco probable que la información nos llegue a nosotros… Pero sabemos que, después de todo, existe Wikileaks.

Vía | Mashable!

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.