Cuidado con los enlaces sobre Bin Laden en Facebook

La noticia que más está repercutiendo en el mundo en estos momentos es la de la muerte de Osama Bin Laden, y como era de esperarse, la misma se está comentando mucho en las redes sociales, aunque no todos los que comparten información lo hacen con buenos fines.

Resulta que un grupo de ciberdelincuentes ha creado un virus y lo está propagando vía Facebook a través de enlaces relacionados a la muerte de Bin Laden. De esta forma, los usuarios que ingresen a los enlaces en cuestión se verán infectados sin saberlo, permitiendo así que compartan el contenido y a su vez más individuos sufran las consecuencias.

Recuerda que sí bien en las próximas horas se esperan actualizaciones de todos los antivirus para luchar contra este malware, probablemente sigan surgiendo otros virus similares, así que te recomendamos que a la hora de informarte, lo hagas a través de medios confiables y sin recurrir a enlaces de dudosa procedencia.

Fuente: Geeksroom

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.