Como crear página en Facebook sin tener cuenta

Si eres de esas personas que quiere una página en Facebook (porque están de moda) pero sin la necesidad de tener un perfil personal para eso, entonces aquí te mostraremos la solución.

La verdad es que hacer una página sin la necesidad de tener una cuenta es muy fácil, solo basta con ir a la web principal de Facebook y justo abajo del formulario de registro nos mostrara un pequeño mensaje que dice: “Crear una página para una celebridad, un grupo de música o un negocio.” A lo que procederemos a dar clic ahí mismo.

Posteriormente nos preguntara que tipo de página es, si es de un local, empresa, marca, producto, artista, deportivo, etc. Y una vez seleccionada el tipo de página que sea más conveniente, nos mostrara otra lista de categorías para clasificarnos mejor, luego le pondremos el nombre de nuestra página y aceptaremos los términos y condiciones.

Ahora nos mostrara otra la siguiente sección en la que nos muestra dos opciones, seleccionamos como esta en la imagen.

Y por último rellenamos el formulario de abajo. Ya es todo, de esta manera podemos crear páginas en Facebook sin la necesidad de estar registrados y tener una cuenta.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.