Como crear eventos en Facebook

Los eventos en Facebook están siendo cada vez mas utilizados para invitar a nuestros amigos a determinados lugares, fiestas, etc. Y para que estos puedan obtener toda la información de este en línea y de una manera muy sencilla, además de que nos puede ahorrar la impresión de invitaciones.

Para crearlos es bastante fácil, primero que nada tendremos que estar logueados en nuestra cuenta y obviamente, tener abierta la pagina principal de Facebook, de lado izquierdo de las noticias podremos ver una miniatura de nuestra imagen de perfil y debajo de esta podemos encontrar una sección llamada “Eventos”, damos clic ahí.

Una vez adentro nos mostrara los eventos a los que estamos invitados para confirmar nuestra asistencia o no, y mas abajo encontraremos las fechas de cumpleaños mas cercanos, pero eso no nos interesa, arriba de todo esto hay un pequeño botón que dice “+ Crear un evento”, daremos clic en esta opción. Ya ingresado a esta pagina simplemente tendremos que agregar la fecha y hora del evento, de que se trata, la dirección y mas información por si es necesario.

El ultimo paso es seleccionar a los amigos a los que queramos invitar y elegir si es un evento publico o no, ya solo falta hacer clic en el botón “Crear evento” para terminar. Adicionalmente podremos agregar una imagen para nuestro evento del lado izquierdo. Ahora ya no hay pretextos para que tu fiesta no este llena!

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.