Coloca el botón «me gusta» en tu blog

¿Estas interesado en poner el famoso botón “Me gusta” de Facebook en tu blog pero no sabes cómo hacerlo? La verdad es que poner dicho botón en nuestra página web o blog es realmente muy rápido y sencillo. No hace falta instalar ningún tipo de plugins ya que esto solo haría que nuestro blog cargue más lento y eso no es lo que queremos.

Basta con abrir nuestro archivo index ,singlepost o ambos y buscar el lugar indicado para colocar el siguiente código:

<iframesrc=»http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=<?php the_permalink(); ?>&layout=button_count&show_faces=false&width=100&action=like&font=arial&colorscheme=light» scrolling=»no»frameborder=»0″allowTransparency=»true» style=»border:none; overflow:hidden; width:500px; height:21px»></iframe>

Una vez implantado el código solo falta guardar el archivo y subirlo, y ya tenemos nuestro botón “Me gusta” de Facebook en nuestro blog, puedes acomodarlo donde mejor te plazca, pero sin lugar a dudas el mejor lugar para colocarlo es por debajo del título de los posts, pero dependerá del gusto de cada quien y del diseño para que se adapte mejor a nuestras necesidades.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.