Carrera por el Jailbreak del iPad 2: p0sixninja lanza reto a GeoHot

Hace poco vimos la llegada del nuevo iPad 2, con unas características bastante llamativas, pero siempre lleno de las restricciones que son bien conocidas en los productos de Apple.

Para quitar esas restricciones y poder instalar software en nuestros dispositivos con iOS, es necesario realizar un procedimiento denominado Jailbreak, el cual no se ha logrado hasta la fecha, en el nuevo iPad 2, aunque esto no quiere decir que no se esté trabajando en él.

Joshua Hill, también conocido como @p0sixninja, actual miembro del Chronic Dev Team (Creadores de greenp0ison) lanzó un reto hacia GeoHot, el padre del Jailbreak para iPhone (Aunque más conocido por los problemas legales que enfrentó hace poco contra Sony), para ver quién lograba obtener el Bootrom del iPad 2 antes que el otro.

GeoHot a esto le respondió que no contaba con un iPad 2, pero que de igual manera obtendría uno pronto y, por lo tanto, aceptaba el reto.

Todo esto se dio a conocer hace 2 días vía Twitter en la cuenta de @p0sixninja, en la que además, incluye el comentario de que, gracias a esto, trabajará más arduamente en encontrar la forma de obtener el Jailbreak del iPad 2, ya que estará compitiendo con un rival bastante digno.

Después de esto, únicamente queda esperar, que sin importar quién gane en esta carrera, los que terminarán ganando sin lugar a dudas, son los usuarios del iPad 2.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.