Bins: agrupando iconos en la barra de tareas de Windows 7

Bins es una interesante aplicación para aquellos usuarios de Windows Seven que necesiten constantemente mejorar el aspecto de su sistema operativo y personalizar poco a poco la interfaz de su escritorio.

Esta herramienta se reduce a trabajar únicamente con la barra de tareas, permitiendo que en la misma podamos incluir más iconos de los que ya tenemos, para lo cual nos ofrece agrupar varios iconos en un mismo espacio, tal y como se puede observar en la imagen.

Mientras vamos diseñando nuestra nueva barra de tareas, Bins nos permite previsualizar cómo van a quedar los cambios, de forma que sí te convencen los resultados los efectúas, y sino simplemente los rechazas y vuelves a empezar.

Personalmente, les recomiendo que descarguen y prueben a Bins, ya que según sus desarrolladores, podrá descargarse e instalarse gratuitamente sólo hasta el primer día de Junio de 2011, así que hay que aprovechar.

Descargar: Bins
Fuente: PCDigital

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.