Asus presentará un Netbook con MeeGo: El Eee PC X101

¿Quién dice que las Netbooks murieron? Si bien es cierto que sus ventas han bajado considerablemente, y que los fabricantes poco a poco las van dejando de lado al terminar el boom que ocasionaron hace unos años, hay otros que siguen haciendo lanzamientos (algo) interesantes.

Como el caso de Asus, que hizo el anuncio de un nuevo netbook con procesador Atom Oak trail a 1.5 GHz, Pantalla de 10” con resolución de hasta 1021*600px, batería de 6 celdas, webcam, y demás cosas que se puedan imaginar para una netbook.

Entre las características de verdad importantes de este lanzamiento, es que se ofrecerá con dual boot entre MeeGo y Windows 7, si, leyeron bien… MeeGo, ese sistema operativo que Nokia terminó por abandonar antes te firmar un contrato con Microsoft, siendo ahora que la única empresa que apuesta fuerte por él es Intel (Antiguo socio de Nokia en dicho desarrollo).

La otra característica interesante es que será bastante liviano, llegando a pesar menos de 1kg y pues, que será barato, ya que se estipula un precio alrededor de $199USD.

Vía | FayerWayer

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.