Posiblemente se venderá un viaje al rededor de la luna

Los viajes espaciales son cada vez más cercanos en el tiempo, y todo parece indicar que en muy poco podríamos estar presenciando el primer recorrido turístico al rededor de la luna. El mismo, sería a bordo de un Soyuz que estaría abordado por sólo 3 integrantes.

El primer lugar está lógicamente destinado al piloto de la nave, mientras que de los otros dos asientos sólo uno estaría quedando libre luego de que el otro ya fuera arrendado por un turista que habría realizado el pago correspondiente.

Por lo tanto, quien desee pasar a la historia como una de las primeras personas en visitar el espacio exterior, deberá pagar un monto de 150 millones de dólares como mínimo para un viaje que tardará unos 8 o 9 días y que, entre otras tantas cosas, permitirá a los tripulantes ser las personas número 25, 26 y 27 en visualizar a menos de 100 KM la superficie lunar (sin descender).

Fuente: FayerWayer

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.