Infiniti.es: averigua todo lo que quieres saber sobre los coches Infiniti

Infiniti.es es un sitio oficial en español en el cual podemos encontrar gran cantidad de información relacionada a los diferentes modelos de la prestigiosa línea de coches Infiniti. Entre dicha información, también es posible averiguar los precios correspondientes a cada vehículo.

Entre los distintos modelos que hay presentes en esta página se encuentra la versión Infiniti G, en la cual existen 2 presentaciones diferentes: G37 AT y G37x AT. Estos coches, además de ser muy elegantes y confortables, están diseñados para tener una buena marcha, siendo elaborados con materiales de primera calidad, lo cual permite un mejor posicionamiento en el mercado.

En el caso de estos autos, los precios base son de 46.850 € y 50.640 € respectivamente, aunque lógicamente estos costos se modificarán en base a las preferencias de equipamiento que el cliente quiera agregarle a su vehículo. Entre las diferentes cualidades de los modelos en cuestión, destaca su capacidad para tomar una velocidad de 100 km/h en apenas 5.9 y 6.0 segundos.

Además de estos modelos, en la web pueden encontrarse fichas técnicas de otros coches, como por ejemplo los modelos Infiniti M, que si bien tienen unos costos superiores a los anteriormente mencionados, brindan aún más confort y prestaciones.

Algo que me llamó la atención en este sitio, es que cualquiera de nosotros puede ingresar a la ficha de alguno de los modelos y, debajo de la misma, hacer clic en el botón «Configure su Infiniti…», lo cual nos dará acceso a una pantalla nueva en la cual podremos diseñar el coche a nuestra medida, agregándole los accesorios, pintura y demás que consideremos apropiado.

De esta forma, el sistema irá creando una especie de presupuesto online basado en lo que nosotros agreguemos, lo cual resulta ideal para que podamos tener una idea de cual será el precio final del coche que vamos a adquirir.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.