Graba emisoras de radio: Streamwriter

Navegando por la red me topé recién con una aplicación llamada Streamwriter, la cual, al parecer, tendría la funcionalidad de sintonizar y grabar diversas emisoras de radio que transmiten vía Internet, teniendo la peculiaridad de poder realizar la tarea sin estar instalada en la computadora.

Esto último, se debe a que Streamwriter es un programa del tipo portable, lo cual significa que puede ser ejecutada desde cualquier dispositivo externo compatible (Pendrive, por ejemplo) y funcionará sin necesidad de instalarse.

En cuanto a su uso, no podemos decir que Streamwriter sea algo difícil de manejar, aunque quizá se requiera un poco de práctica para poder realizar bien los cortes para grabar únicamente lo que se desea. Asimismo hay que destacar que Streamwriter cuenta con una función diseñada para poder cortar las canciones grabadas tomando en cuenta los momentos de silencio.

Enlace: Streamwriter
Fuente: Techtastico

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.