Donnish: juego de preguntas y respuestas con premios

Sí sueles tener ratos libres y te gustaría poder pasarlos respondiendo preguntas y aprendiendo nuevas cosas, entonces Donnish es una propuesta social que de seguro te va a interesar.

La idea de Donnish es que los usuarios suscriptos puedan formular preguntas y a su vez responder las interrogantes de los demás, teniendo como principal objetivo sumar puntos que permitan posicionarnos de buena manera en el ranking general.

De esta forma, los usuarios se verán incentivados a responder la mayor cantidad de preguntas posibles, puesto que cada vez que finaliza un nuevo mes, Donnish premiará a los jugadores con más puntuación.

Desde ya te invitamos a probar este buen juego de preguntas y respuestas que de momento no cuenta con demasiados usuarios, aunque sería únicamente cuestión de hacerse más conocido, ya que tiene lo que se necesita para formar una gran comunidad.

Enlace: Donnish
Fuente: Geeksroom

    1. Pau abril 7, 2011

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.