Comprar fotografías sin derechos de autor

Los que trabajan realizando diseños gráficos, seguramente tienen bien en claro lo importante que es contar con buenos repertorios de imágenes y vectores, ya que son una herramienta fundamental para poder estar diseñando de forma original y con estilo propio. Pues bien, sí las imágenes que necesitamos no las podemos crear nosotros mismos (o en el caso de las fotografías no podemos tomarlas), siempre podemos recurrir a lo que se conoce como bancos de fotos de stock, donde encontraremos diferentes diseños para descargar a cambio de un poco de dinero.

Uno de estos sitios es Depositphotos, que nos permite acceder a grandes galerías de imágenes y vectores de stock, pudiendo descargarlos a través de suscripciones fijas o bien por el pago de cada unidad descargada. Los precios varían de acuerdo al tamaño y calidad en que vamos a descargar las imágenes o vectores, todo con un rango de costos que oscila entre los 0.5 y los 9 dólares. En el caso de las suscripciones, Depositphotos ofrece planes mensuales desde 19 dólares, aunque cuanto más extenso sea el contrato la proporción se vuelve más beneficiosa.

Claro está que además de esto, quienes quieran ofrecer sus productos (imágenes o vectores) pueden ser anunciantes en Depositphotos, debiendo para ello registrarse como tales y subir sus archivos. En esos casos, se repartirán las ganancias aunque la mayor parte siempre irá para el propietario inicial de las fotografías. Se recuerda que las mismas no pueden estar bajo derechos de autor ya que esa es una característica en común de todos los contenidos ofrecidos en esta web.

En cuanto a los medios de pago, Depositphotos permite a los usuarios abonar de forma prepaga (se paga cuando se desea un archivo), a través de suscripciones (con hasta 40 descargas diarias) o incluso vía SMS, canjeando un mensaje de texto por la posibilidad de descargar hasta 15 imágenes.

 

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.