¿Windows 8 se instala en 8 minutos?

Eso es lo que han afirmado los muchachos de Win7China, que Windows 8 se instala en tan sólo 8 minutos, claro que todo resulto ser una especie de publicidad para relacionar el nombre con el tiempo de instalación, ya que desde NeoWin confirmaron que el equipo utilizado por Win7china contaba entre otras cosas con un procesador de 8 núcleos, así como también 24Gb de Ram.

windows8

Pero a pesar de todo esto se espera que el rendimiento de Windows 8 sea superior al de su versión predecesora, como se debe de esperar, además se han filtrado imágenes de lo que será esta nueva versión de Windows, claro que se han dispersado por varios sitios, pero todos afirman que han demostrado su autenticidad de forma independiente, entre ellos Neowin.

Más allá de que la interfaz no demuestre cambios significativos, se trata de algo comprensible, ya que se habla que ésta versión de Windows incluirá dos tipos de interfaz distintos, uno disponible para los tablets, y otro para los PC de escritorio (la cual podría ser similar a la actual de Windows 7).

Fuente: Genbeta

Enlace: Neowin

    1. Fermuch marzo 6, 2011

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.