Ubuntu 11.04 disponible para Play Station 3

Ubuntu 11.04 será una jugada arriesgada por parte de Canonical al introducir a Unity como interfaz de usuario predeterminada, claro que es posible instalar posteriormente Gnome, KDE, XFCE, FluxBox, y demás, pero recordemos que la meta de ésta distribución de Linux es ser lo más simple posible para facilitar la migración de usuarios domésticos a distribuciones Linux.

ubuntu-ps3

Más allá de eso, Ubuntu 11.04 también trae consigo otras novedades, como la que vamos a comentar ahora, aparentemente, la nueva versión de esta distro desarrollada por Canonical parece que podrá correrse sin problemas sobre la consola Play Station 3.

En un principio, la consola de Sony permitía instalar Ubuntu sobre ella, sin embargo, en una de las actualizaciones del firmware de Play Station esta posibilidad se corto, pero tal parece que la nueva versión de Ubuntu, Natty Narwhal nos permitirá correr ésta distro sobre el hardware de Sony, aunque no se sabe si se cuenta con el consentimiento, o no, de la empresa desarrolladora de Play Station 3.

Fuente: Conecti.ca

Enlace: Ubuntu para Play Station 3

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.