Tres dias para el lanzamiento oficial de Firefox 4

Como muchos sabrán el próximo 22 de marzo será el lanzamiento oficial de Firefox 4, si quieres anticiparte puedes descargar la versión Release Candidate de Firefox 4 que fue liberada hace algunos días atrás. Claro está que de encontrarse fallas graves o en un número considerable es posible que la fecha de lanzamiento de ésta nueva versión del navegador de Mozilla se vea retrasada.

Pero ésta no es la única novedad en Firefox, ya que contaban con la intensión de llegar a Firefox 7 durante el correr del año, está claro que la velocidad de desarrollo de Chrome ha influenciado muchísimo en las decisiones que ha tomado la fundación Mozilla, de forma tal que ahora -quizá- no se guiarán por las nuevas características para realizar un calendario en función de ellas, sino que será a la inversa.

firefoxlogo

De ésta forma, se especula que podríamos comenzar a tener una nueva versión de Firefox cada seis semanas aproximadamente, exactamente el mismo ritmo de publicación que tiene Chrome curiosamente, pero no quiere decir que vayamos a tener si o si una nueva versión de Firefox cada vez que se cumpla el lapso de tiempo, sino que será una tiempo aproximado que dependerá también de otros factores.

Aunque como hemos mencionado, no se trata de nada oficial por lo que es posible que no se lleve a cabo, por lo que habrá que continuar esperando novedades por parte de la fundación Mozilla, de momento son solamente ideas y rumores que se deberán materializar.

¿Ustedes qué opinan? Personalmente estoy de acuerdo con el hecho de acelerar el desarrollo de uno de los navegadores más importantes del mercado, que deberá seguir el ritmo frenético de otros como Chrome, claro está que deberán incorporar novedades para estar a la altura, y, en lo posible, continuar innovando.

Fuente: GenbetaAlt1040

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.