RockMeIt está disponible para todos

RockMeIt es un navegador web orientado a lo social que hasta el momento podía ser usado únicamente sí eramos invitados por usuarios del mismo. Sin embargo, en las últimas horas se actualizó de modo que su nueva versión ya puede ser usada por todos.

Para quienes no sepan qué es RockMeIt, podemos definirlo como un navegador web destinado más que nada a las redes sociales. Para esto, brinda al usuario dos barras laterales con accesos directos a diferentes sitios como Facebook o Twitter, de modo que las acciones de compartir contenidos o revisar notificaciones se pueden realizar de forma más cómoda y práctica.

Basado en el motor de Google Chrome 9, RockMeIt es un navegador que puede ser usado únicamente por usuarios de Facebook, por lo cual uno de los requisitos es tener una cuenta en esa red social. Además, debemos tener en cuenta que está en fase Beta, por lo cual no es aconsejable usarlo como navegador predeterminado.

Sin lugar a dudas, una muy buena alternativa ideal para todos los aficionados a las redes sociales. Eso sí, con RockMeIt puedes olvidarte de ser productivo en tus trabajos.

Enlace: RockMeIt
Fuente: Genbeta

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.