Llega Google Chrome 10: adelantado y mucho más rápido

A poco más de un mes de haberse presentado la 9º versión del navegador web, Google ha anunciado que ya se puede descargar y utilizar Google Chrome 10, una entrega que realmente promete mucho en cuanto a velocidad y rendimiento.

Expresado en números, la mejora que se le aplicó a Google Chrome acelera su velocidad en un 66%, logrando cargar todas las páginas de un modo más rápido. Sin embargo, muchos sostienen que este cambia ya se había podido notar en las beta’s de esta versión.

Además de este importante cambio en la velocidad del navegador, Google Chrome 10 también viene mejorado en cuanto a su interfaz, con modificaciones que no se notan a simple vista pero que apuntan a lograr una herramienta aún más cómoda y fácil de manejar por todos.

Ahora, resta esperar al lanzamiento de Firefox 4, que seguramente sucederá en no mucho tiempo. Hay quienes estiman que esa actualización será todo un éxito, pero… ¿Podrá detener el constante avance de Google Chrome?.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.