Juegos Friv

Para los amantes de los juegos online, queremos hablar hoy de una web bastante particular en la que podemos encontrar una gran variedad de entregas en línea para disfrutar directamente desde el navegador, sin descargarlos ni nada por el estilo.

Friv es una web bastante clara que nos da acceso a muchísimos juegos, pudiendo ingresar a cada uno de ellos a través de un sencillo clic en su icono, el cual se mostrará en una pantalla conjuntamente con el de los demás juegos online disponibles.

Ni bien ingresemos en la página, notaremos que en la misma se muestran decenas de iconos pequeños. Pues bien, esa es la referencia que el sitio nos brinda para elegir el juego que queremos disfrutar. Desde allí, un simple clic en la imagen que nos interese nos llevará hacia una nueva pantalla en la que se ejecutará el juego y podremos comenzar a divertirnos.

Enlace: Friv

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.