Google lanza planes de almacenamiento en la nube

Google sigue creciendo, como nos tiene acostumbrados, su último movimiento ha sido el lanzamiento de planes de almacenamiento en la nube, de forma tal que ahora podremos aumentar la capacidad de los servicios vinculados a nuestra cuenta de Google.

Aunque lamentablemente éste plan no está dirigido a Gmail, siendo éste el único servicio de Google al que no se le puede aumentar la capacidad de almacenamiento. Más allá de esto, está claro que se trata de una jugada orientada a las empresas que utilizan los servicios de Google constantemente.

google-comprar-cuota-almacenamiento

El plan más económico nos permite incrementar 20Gb de almacenamiento por tan sólo 5 dólares al año, tremendamente barato, ideal para empresas que utilizan mucho los servicios de la gran G, tales como Picasa, Blogger y Google Docs por ejemplo, aunque como hemos dicho, Gmail no se verá afectado por el incremento de éstos 20Gb.

precio-google

Quizá también podríamos vincular éste movimiento con la próxima salida de Google Chrome OS, que recordemos está orientado enteramente a la nube, por lo que las cuestiones de almacenamiento serán sumamente importantes, sobre todo para empresas que decidan comenzar a utilizar el sistema operativo de Google, y está claro que necesitarán aumentar su espacio de almacenamiento en sus cuentas de Google.

Demás está decir que éste incremento es para una única cuenta, no se puede compartir entre múltiples usuarios de Google, aunque éste es un punto que a muchos les resultará evidente.

Fuente: Tecnobita

Enlace: Google Enterprise

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.