Gestor de fuentes tipográficas – FontBook

Todos somos consciente de que el gestor de fuentes tipográficas de Microsoft Windows es muy pobre, por lo que para quienes suelen instalar y utilizar múltiples fonts es posible que les interese contar con un programa como FontBook, con el cuál podrán administrar de forma mucho más completa y visual las fuentes que tengan instaladas en su equipo.

FontBook está desarrollado bajo Adobe Air, por lo que también podemos utilizarlo en los sistemas operativos Linux y Mac OS, éste programa nos permite organizar las fuentes inclusive en muchos grupos, de forma que tengamos un mejor y más rápido acceso a ellos a partir de una organización mucho más práctica para cada tipo de usuario.

fontbook

Además podremos calificarlas de forma que siempre tengamos acceso rápido a las fonts que más nos agradan, y por supuesto, contaremos con una pre-visualización de las fuentes tipográficas que estemos instalando, también, a ésta pre-visualización podremos ajustarle algunos aspectos, tales como el texto a visualizar, el tamaño, su color y mucho más.

El aspecto de FontBook, como es de esperar, es muy atractivo y minimalista, como ocurre generalmente con las aplicaciones desarrolladas bajo Adobe Air, y quizá su mayor inconveniente sea que al instalar o desinstalar fuentes tipográficas éstas demoran unos instantes en hacerse efectivos.

Fuente: GenBeta

Enlace: FontBook

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.