En cada segundo hay más móviles activados que nacimientos de personas

Todos sabemos que el consumo de teléfonos móviles es inmenso y que día a día las compañías registran altos índices de ventas y activaciones de nuevas unidades. Pues bien, aunque no lo crean, el número de móviles activados por segundo ha superado al de los nacimientos registrados a nivel mundial.

Para que nos hagamos una idea, en el planeta Tierra habitan aproximadamente 7.000 millones de seres humanos, mientras que en muy poco tiempo (apenas unos años) los teléfonos móviles activados han llegado a ser 5.300 millones, creciendo a un ritmo imparable que sorprende a cualquier individuo.

Por otra parte, un reciente estudio revela que entre 2009 y 2010 se dieron de alta un total de 700.000 teléfonos móviles, estimándose que durante este año la cifra sea mayor. Sin embargo, empresas como Ericsson mantienen que recién para 2015 se podría hablar de 8.000 millones de móviles activados.

Fuente: Alt1040

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.