El 24 de marzo podríamos tener Internet Explorer 9 final

Hace poco menos de un mes hemos visto el lanzamiento de Internet Explorer 9 Release Candidate, donde podemos ver todas las novedades que traerá consigo la nueva versión del navegador de Microsoft, que ha tenido un cambio radical en su interfaz, pasando a un aspecto muy minimalista y cuidado.

Ahora, aparentemente estaría confirmada una fecha concreta para el lanzamiento de la versión final de Internet Explorer 9, básicamente todavía se trata de rumores, que podrían convertirse en una confirmación oficial, la fecha que se viene especulando es el 24 de marzo del corriente año, fecha en la que podríamos comenzar a descargar y actualizar Internet Explorer a la nueva versión del navegador.

ie9-final

Aunque aún no existe una confirmación oficial, el rumor surgió en base a un twitt de un miembro de MSDN India, pero como era de esperarse, el twitt fue borrado, por lo que es más que posible que verdaderamente el 24 de marzo sea la fecha prevista para el lanzamiento oficial de Internet Explorer 9 final, algo similar a lo que ocurrió con el Service Pack 1 de Windows 7.

Es muy probable que estemos recibiendo entre nosotros, en fechas muy próximas las versiones de Internet Explorer 9, y también la versión final de Firefox 4, por lo que puede que se forme alguna pequeña competencia entre ambos navegadores tras sus respectivos lanzamientos, quizá Mozilla pueda robarle un trozo más de usuarios al navegador de Microsoft.

Fuente: IncubaWeb

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.