Descargar Firefox 4 final

A pesar de que como habíamos dicho, el lanzamiento oficial de la nueva versión del navegador de Mozilla estará disponible mañana 22 de marzo, como muchos sabrán, ya se puede descargar Firefox 4 en su versión final, claro está que el lanzamiento no es oficial, pero si se trata de la versión que veremos el día de mañana.

Ocurre que la fundación Mozilla ya ha colocado en sus servidores las distintas versiones de Firefox 4 que estarán disponibles mañana, por lo que se trata de la versión que veremos en su lanzamiento oficial, de hecho como hemos dicho, se pueden descargar directamente del sitio de Firefox.

firefox4

Quienes actualicen desde Firefox 3.6 notarán una enorme cantidad de mejoras, pero aquellos que vengan haciendo uso de la versión beta no notarán ningún cambio a simple vista, e incluso si han utilizado Opera o Google Chrome se sorprenderán al ver que con éste lanzamiento Firefox no innova mucho, sino que simplemente se coloca nuevamente a la altura de la competencia.

Las novedades respecto a Firefox 3.6 son muchas, desde un rediseño casi total de la interface, hasta compatibilidad con HTML5, claro, también encontrarán una mejora notable en la velocidad general del navegador, cuenta a su vez, con nuevas funciones para gestionar pestañas.

Si deseas descargar ahora mismo Firefox 4 final puedes hacerlo desde éstos links dependiendo de tu sistema operativo:

Sitio oficial: Mozilla Firefox

Fuente: Readwrite

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.