CheckDrive: aplicación para optimizar el sistema

Entre las tantas necesidades básicas que una computadora tiene, está la de realizar tareas de mantenimiento, las cuales tienen como finalidad evitar que la PC presente bajas en cuanto a su rendimiento o funcionalidad. Además, lo bueno de esto es que el mantenimiento lo puede realizar cualquiera, siempre y cuando cuente con buenas herramientas.

Una de las alternativas que podemos encontrar es CheckDrive, la cual es totalmente gratis y luego de instalada permitirá al usuario analizar el sistema en busca de todo aquello que pueda ser optimizado. Luego de este proceso, se recomienda reiniciar para que los cambios se efectúen en la forma debida.

Sí se realizan estas tareas al menos una vez por semana, se conseguirá que el sistema mantenga un rendimiento regular y constante, evitando en gran medida el surgimiento de errores y logrando que la computadora no comience a funcionar más lenta.

Enlace: CheckDrive
Fuente: TwiceMashup

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.