Aumentar el tamaño de las imágenes sin perder calidad – Reshade

Las fotografías son muy comunes hoy en día, y en ocasiones tomamos algunas con el teléfono móvil, pero es muy común que la cámara de éste no se encuentre a la altura de las circunstancias y tome fotos de tamaño pequeño/mediano, y deseemos contar con una imagen del momento en mayor tamaño.

Para éstas ocasiones existen herramientas como Reshade, una aplicación web que nos permite redimensionar fotografías muy fácilmente, pero que cuenta con la peculiar característica de permitirnos aumentar el tamaño de las imágenes que deseemos sin perder mucha calidad, algo que se agradece tremendamente, y que vale la pena probar.

reshade

Los resultados son bastante buenos dentro de todo, tengamos en cuenta que la aplicación no hace milagros, pero más allá de eso, es gratuito, y no requiere registros, por lo que no se pierde nada con intentar, simplemente subimos la foto desde nuestra PC, o bien indicamos una URL en específico si es que la imagen ya está en Internet.

Una vez hecho esto la Reshade cargará la imagen, y a la izquierda podremos seleccionar el tamaño al que deseamos modificarla, vale aclarar que cuanto más chica sea la imagen, y más queramos aumentarla, mayor será la pérdida de calidad, por lo que está aplicación es ideal para aumentar el tamaño de fotos medianamente grandes, y no miniaturas.

Además existe la posibilidad de redimensionar una pequeña porción de la foto (como vemos en la imagen), permitiéndonos realizar una especie de Zoom sin perder mucha calidad, algo más que interesante para apreciar algunos detalles.

Enlace: Reshade

Fuente: WwwhatsNew

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.