Abrir puertos del router – Simple Port Forwarding

Existen muchos motivos diferentes por los cuales podemos necesitar abrir los puertos de nuestro router, puede que lo necesitemos para montar un servidor web en nuestra PC, o bien para configurar debidamente la conexión de programas P2P del tipo ares/eMule, por lo que saber abrir los puertos de nuestro router ha de ser algo importante.

Sin embargo, cada router se presenta de forma diferente, varía mucho de la marca e incluso del modelo los pasos a seguir para hacerlo, aunque básicamente el proceso es el mismo. Pero más allá de eso afortunadamente existe una aplicación destinada a facilitar enormemente ésta tarea, y se trata de Simple Port Forwarding, con el cual podrás abrir los puertos de tu router muy fácilmente.

simple-port-forwarding

Simple Port Forwarding cuenta con más de 600 routers en su base de datos, en los cuales tiene la capacidad de abrir los puertos que necesites en tu PC sin ningún tipo de complicación, aunque claro, primero deberás asegurarte de que tu router se encuentre en dicha base de datos.

Para abrir los puertos del router con ésta aplicación, lo único que tienes que hacer es arrastrar y soltar el programa al que deseas permitirle el acceso a través de estos puertos, y Simple Port Forwarding los detectará y abrirá automáticamente.

Fuente: Tecnobita

Enlace: Simple Port Forwarding

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.