Sparrow, el cliente de correo minimalista para Mac ahora tiene versión gratuita

En Mac OS X existe un cliente de correo minimalista que llama la atención a gran parte de sus usuarios, pero que tiene un costo de 10 dólares, lo que impide que muchas personas lo utilicen, y es que la mayoría de las personas tienen como preferencia aplicaciones gratuitas.

Pero para suerte de los usuarios de Mac OS X ahora Sparrow cuenta con una versión gratuita, aunque como es de esperarse, tiene una desventaja respecto a la versión de pago, y es que incluye publicidad en el cliente de correo, algo lógico y que evita tener que quitar muchas funcionalidades en su versión gratuita.

sparrow

Otra de las diferencias entre Sparrow gratis y de pago es que en la versión free no tenemos la posibilidad de añadir más de una cuenta de Gmail (en la versión completa sí podemos contar con más), pero no sólo eso, sino que también incluye en todos los mensajes que enviemos el mensaje “Sent with Sparrow”.

Más allá de estas tres diferencias, sigue siendo un cliente de escritorio interesante, que incorpora soporte para etiquetas de Gmail, así como también sus atajos de teclado, resultando sumamente práctico y cómodo, pero no sólo eso sino que también añade notificaciones de escritorio y muchísimas funcionalidades que lo convierten en una estupenda alternativa.

Enlace: Sparrow

Fuente: VisualBeta

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.