Porsche cumple lo prometido en Facebook

Las empresas cada vez realizan campañas más originales para aumentar su número de seguidores en las diferentes redes sociales, y un buen ejemplo es la fabricante de autos Porsche, que realizó un reto a los usuarios de Facebook, donde afirmaban que en caso de alcanzar un millón de seguidores –fans- ellos pintarían un auto Porsche 911 GTR R Hybrid para la ocasión.

porsche-911-facebook

Y como es común hoy en día, el reto fue cumplido, la página de Porsche en Facebook superó la cifra acordada por lo que se pusieron manos a la obra y pintaron un auto al estilo Facebook, y no sólo eso sino que puedes ver un video del proceso de pintado, además el sitio cuenta con fotos en altísima calidad, por lo que podrás visualizar con lujo de detalles cómo ha quedado.

Lo más curioso e interesante, es que han impreso en el auto los nombres de todos los fans de su página de Facebook, por lo que si participaste del reto inclusive puedes buscar tu nombre en él y sentirte orgulloso de que en un Porsche 911 GT R Hybrid está tu nombre pintado.

Enlace: Auto Porsche Facebook

Fuente: Conecti.ca

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.