Oculta archivos con WinMend Folder

Hoy en día, tener nuestros datos bien seguros en la computadora es algo que no resulta difícil, ya que existen diferentes herramientas y métodos para restringir el acceso a los mismos para otras personas.

Una de ellas es WinMend Folder, que se encarga de bloquear visualmente los archivos y las carpetas que queramos, haciendo que no sean visibles a menos que se realice la solicitud correspondiente y se ingrese la clave que hayamos determinado al momento de configurar la aplicación.

Lo bueno de esta alternativa es que no tendremos que pensar diferentes claves para nuestros archivos. Además, al volverlos invisibles, es más interesante ya que los demás ni siquiera podrán sospechar de la existencia de las carpetas o los ficheros que ocultamos, así que tampoco podrán tener intensiones de verlos, y en caso de que eso ocurra, siempre hay una clave personalizada protegiendo los datos.

Descargar: WinMend Folder
Fuente: RLSGeek

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.