Messenger Plus! 5 ya está disponible

El día de hoy, una de las noticias que más ha sonado en Internet es que ya se puede descargar Messenger Plus! 5, la nueva y última versión de este plugin para MSN que lleva años brindando buenas opciones a los usuarios de dicho cliente de mensajería.

Al descargar Messenger Plus! 5, estaremos obteniendo un plugin compatible al 100% con la última versión del MSN Messenger, de modo que todos los usuarios de Windows 7 que utilizan ese cliente de mensajería ahora podrán disfrutar de las opciones agregadas que Messenger Plus! 5 ofrece.

Con cambios en su interfaz gráfica, esta última versión de MSN Plus ofrece unas opciones muy similares a entregas anteriores, aunque se hace mucho énfasis en que todos los procedimientos sean más rápidos y fáciles de llevar a cabo, buscando de ese modo que el usuario pierda menos tiempo, por ejemplo, a la hora de buscar historiales.

Además de todo esto, Messenger Plus! 5 incluye un nuevo sistema conocido como My Plus!, que permite (con previo registro) acceder a todos los historiales de conversación de una computadora desde cualquier sitio. Para esto tendremos que tener nuestra cuenta de usuario y depositar allí los datos correspondientes.

Por esto y algunos cambios no tan relevantes,  te invitamos ahora mismo a que procedas a descargar Messenger Plus! 5, de seguro no te arrepentirás.

Descargar: Messenger Plus! 5

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.