Avast 6 listo para descargar

Ya es posible descargar Avast 6 o actualizar hacia ésta nueva versión de uno de los antivirus gratis en español más populares de los últimos tiempos, que cuenta, desde su versión 5 con una interfaz mucho más clara y moderna, así como también una serie de escudos de protección que aportan mayor seguridad.

Como hemos mencionado anteriormente, Avast 6 Free incorpora algunos módulos de protección que antes solo podíamos ver en versiones de pago de éste antivirus, y además trae consigo un par de novedades sumamente atractivas e interesantes.

avast6-webrep

En primer lugar una vez actualizamos hacia Avast 6 se nos pregunta si deseamos instalar Avast WebRep, un plugin para Firefox e Internet Explorer que se integra al antivirus, permitiéndonos contar con información relevante de otros usuarios de WebRep con la cual podremos ver una especie de puntuación para determinar qué tan seguro es un sitio web, además también podremos ver ésta calificación dentro de los resultados de búsqueda, así sabremos si el resultado al que vamos a acceder es seguro o no.

avast6-modulo-webrep

Además, una de las novedades en Avast 6 es el módulo AutoSandbox, básicamente nos permitirá ejecutar cualquier tipo de programa dentro de Avast AutoSandbox, un sitio completamente seguro, que mantendrá a salvo nuestro sistema operativo, ideal para ejecutar aplicaciones sospechosas o efectuar pruebas sobre algunos programas, un gran acierto sin duda por parte de Avast.

Pero en Avast AutoSandbox no sólo podemos nosotros escoger programas para correr allí, sino que el propio antivirus al encontrar una aplicación sospechosa nos preguntará si deseamos correrla dentro de Avast AutoSandbox para mantener seguro nuestro ordenador.

avast6-autosandbox

Respecto a los módulos que se encontraban en versiones de pago, ahora en Avast 6 Free podremos encontrar el Escudo de scrpits, y también contaremos con el bloqueo de URL’s a través del antivirus, al cual podremos acceder desde “Protección adicional” –> “Bloqueo URL”.

Simplemente debemos activar éste bloqueo e ir añadiendo los sitios que deseamos bloquear permanentemente en nuestra PC, para evitar todo tipo de contacto entre nuestro ordenador y el sitio en cuestión.

Enlace: Avast 6

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.