Curiosidad del traductor Google

Hoy a la tarde, un amigo se comunicó conmigo para mostrarme una curiosidad encontrada en el traductor de Google, bastante increíble y cómica. Se trata de una traducción de alemán a español que sorprende bastante.

Yendo directo al grano, podemos afirmar que (luego de haberlo probado) sí introducimos «äääääääääääääää» en el traductor de Google (15 letras «a» con diéresis) e indicamos que está en idioma aemán y lo queremos en español, el proceso arrojará un resultado bastante curioso.

Tal y como lo vemos en la imagen de arriba, sí hacemos dicha consulta al traductor de Google, el sistema nos dirá que eso que está escrito en idioma alemán, traducido al español significaría «Pokemon», que como ya todos sabemos, es el título de una de las series de dibujos animados más conocidas de los últimos tiempos, que de hecho, la mayoría de nosotros vio muchos capítulos de ella y mantiene un buen recuerdo. ¿Incrédulos? Prueben.

 

 

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.