Controlar el ordenador con gestos de ratón: Just Gestures

Los gestos de ratón son muy populares en algunos navegadores web, y en los que no los traen por defecto suelen existir extensiones que agregan la funcionalidad. Pues bien, Just Gestures busca hacer lo mismo, pero con la computadora en general.

La idea de Just Gestures es que el usuario pueda controlar su ordenador mediante los prácticos gestos de ratón, permitiendo así tener una mayor productividad y ahorrar tiempo en pasos que probablemente sean tediosos o innecesarios.

Lo bueno de Just Gestures es que permite que nosotros mismos determinemos qué gesto asignar a qué acción, contando con una amplia lista de actividades de uso cotidiano, como por ejemplo copiar, pegar o mover.

Además, hay una función en el programa que permite que el usuario determine gestos de ratón que sólo funcionen cuando una determinada aplicación está actuando en primer plano.

Descargar: Just Gestures

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.